El último domingo, PSG y Nantes se enfrentaron por la Ligue 1, siendo Ángel Di María protagonista de una particular escena que pudo ser captada por las cámaras. Esto, debido a que había sido víctima de robo en su domicilio mientras se encontraba en pleno partido.

Tal como pudo verse en las imágenes del encuentro, el argentino fue reemplazado a 30 minutos del final luego de una conversación entre su técnico Mauricio Pochettino y el director deportivo, quien bajó del palco del estadio Parque de los Príncipes al terreno de juego a dar la noticia.

Pochettino le comentó el suceso al ‘Fideo’ mientras le acompañaba al vestuario.

Inseguridad ciudadana en Neuilly, Francia

El hecho se registró en la comuna de Neuilly, Francia, mientras el extremo de la selección argentina jugaba el encuentro. Se estima que el monto del robo fue de aproximadamente 500 mil euros, entre joyas y relojes.

Asimismo, de acuerdo al mencionado medio, la Policía francesa indicó que la familia de Di María no se cruzó con los delincuentes que habrían ingresado a la fuerza.

Al finalizar el partido que Nantes venció 2-1 al PSG, el técnico Mauricio Pochettino confirmó el asalto a la casa de Ángel Di María.

Mauricio Pochettino se pronunció sobre el asalto en casa de Ángel Di María

Tras el partido en el que PSG cayó 1-2 ante Nantes, el técnico Mauricio Pochettino se pronunció por lo sucedido con una de las figuras de su equipo.

“Tenemos la decepción por haber perdido tres puntos, pero el grupo estaba preocupado por cosas de las que probablemente ya están al corriente”, dijo en rueda de prensa.