Sigue enamorado. Andrés Hurtado y La India sorprendieron al público al iniciar un romance y contraer matrimonio. Sin embargo, han estado separados debido a la pandemia, pero él no pudo dejar de celebrar su cumpleaños con un romántico mensaje.

A través de sus redes sociales, el conductor de Porque hoy es sábado con Andrés le dedicó unas tiernas palabras a su esposa por su onomástico número 52, expresando lo mucho que quiere estar a su lado.

El video en cuestión fue publicado en Instagram, y tenía como descripción: “Feliz cumpleaños, esposa de mi vida”. En este, Andrés Hurtado dio a conocer que ama a La India, y prometió que pronto estarán juntos pese a la crisis sanitaria por coronavirus.

“Hoy (9 de marzo) es cumpleaños de mi esposa, de mi India maravillosa. Yo sé, mi amor, que estás en tu Puerto Rico amado y precioso. (Quiero) Decirte feliz cumpleaños, esposa de mi vida”, manifestó el padre de Josetty y Génesis Hurtado.

“Muy pronto estaremos juntos, ya va a pasar esta pandemia, pero hoy disfruta de la vida que Dios nos da. Te amo mucho, muy pronto estaré contigo esposa de mi vida. Tu esposo, tu peruano amado”, añadió Andrés Hurtado

¿Qué dijo la India a Andrés Hurtado por su mensaje?

Las románticas palabras de Andrés Hurtado no pasaron desapercibidas por La India. Al leer su mensaje, la intérprete de “Mi mayor venganza” le respondió con emoticones de corazón en un comentario.

Como se recuerda, ambos personajes contrajeron matrimonio en setiembre del 2019, y tuvieron una breve separación, para luego retomar su romance. Cabe señalar que inicialmente algunos no creyeron en su unión, pero finalmente ellos se mantienen juntos hasta hoy en día.

Andrés Hurtado, últimas noticias