Se muestran juntos. Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu avivaron rumores de reconciliación en los últimos días, y ahora ella no tiene problemas en grabarse con él en sus redes sociales.

A través de las historias de Instagram, la modelo empezó a promocionar el gimnasio del 'Hombre Roca', donde ella viene entrenando con los protocolos de bioseguridad establecidos en plena pandemia.

"Estoy aquí entrenando, parte de las cosas que les dije que tenía que hacer si o si era venir a entrenar. Aquí está el gimnasio. Gracias a Dios la disposición para que los gimnasios puedan abrir ya fue dada, obviamente con ciertas restricciones y cuidados que todos tienen que tener en general", dijo.

"Todas las empresas que estén activando, con los cuidados necesarios, y como acá tengo a mi entrenador personal que sabe que me toca hacer otras repeticiones, se los voy a pasar a él para que les diga", agregó Andrea San Martín.

A continuación, la exchica reality le dio su teléfono a Sebastián Lizarzaburu para que él pudiera invitar a sus seguidores a visitar Inmortal Fitness, su gimnasio.

Detalles del gimnasio de Sebastián Lizarzaburu

Sebastián Lizarzaburu promocionó su emprendimiento en las plataformas de su expareja y dio detalles de este, pues se encuentra acatando las normas de Gobierno para su funcionamiento.

"Estamos con un aforo de 5 personas para poder cuidar los protocolos, con alcoholes, mascarillas, todo. Son entrenamientos semipersonalizados, incluyen dietas para todo el mes, control de medidas y entrenador que se va a encargar de dejarte molida", dijo.

Andrea San Martín, últimas noticias: