- 
25 Feb 2021

Andrea Luna comparte emotivo mensaje en su cumpleaños: "Esta pandemia no me va vencer" [FOTO]

andrea-luna-comparte-emotivo-mensaje-en-su-cumpleanos-esta-pandemia-no-me-va-vencer-foto

La actriz peruana, Andrea Luna celebra, hoy, su cumpleaños número 30 y no tuvo mejor idea que compartir con sus seguidores una reflexión sobre lo que estamos viviendo tras la pandemia del coronavirus.

A través de Instagram, Andrea posteo un emotivo mensaje de esperanza, en donde resalta todo lo que quiere hacer y afirma que el mal de Wuhan, no la detendrá.

PUEDES VER: Andrea Luna halagada por ser nombrada la "princesa" del grupo "Beba Army" [FOTO]

“Quiero hacer todo lo que me gusta. Correr, contemplar la naturaleza, leer, amar a mi familia y amigos, amar a mis mascotas, soñar y perseguir mis sueños hasta lograrlos.” Dijo en un inicio Luna.

“Nunca dejar mi carrera. Amo mi profesión. Esta pandemia no me va vencer. No nos puede vencer. Sigamos adelante. HB TO ME.” Añadió la actriz.

PUEDES VER: Princesas: Este es el tema musical de ‘Blanca’ [VIDEO]

Resultado de imagen para andrea Luna el popular

Los saludos de sus fans no se hicieron esperar, pues al costado de la publicación, sus seguidores le comenzaron a enviar saludos por su cumpleaños. En la imagen sale la actriz junto a su mascota.

Recordemos que actualmente Andrea está actuando en la telenovela nacional 'Princesas'. Sin embargo, la peruana ha manifestado su deseo de pertenecer a alguna producción de Netflix.

PUEDES VER: Andrea Luna denuncia acoso por parte de supuesto prostíbulo

Andrea Luna gana el Miss Globe 2020: "Me siento muy feliz"

La actriz Andrea Luna utilizó sus redes sociales para expresar su felicidad tras recibir premio del certamen de belleza internacional.

Gracias al Miss Globe oficial por esta increíble oportunidad. Me siento muy feliz y bendecida", escribió orgullosa la actriz en la descripción de su publicación.

PUEDES VER: Andrea Luna halagada por ser nombrada la "princesa" del grupo "Beba Army" [FOTO]

elpopular.pe

Vía RSSEl Popular

El Popular