- 
04 Mar 2021

Andrea Llosa tras grabar programa con Robotín: “Nadie podía creer lo que estaba pasando”

andrea-llosa-tras-grabar-programa-con-robotin-nadie-podia-creer-lo-que-estaba-pasando

El drama familiar de Robotín ha sido uno de los programas que más a afectado a Andrea Llosa. La periodista contó que el desgarrador llanto del cómico se causó mucha tristeza, pues sabía el amor que sentía por sus hijos.

"Me hubiese gustado abrazarlo, decirle que se calme. Todos estábamos en shock, nadie podía creer lo que estaba pasando, sobre todo porque Robotín es como bien bueno, una persona a la que se le ve noble", comentó.

PUEDES VER: Robotín: "Siempre serán mis hijitas"

Asimismo, Andrea Llosa afirmó que el caso de Robotín es el que más le afectó durante los tres años que lleva su programa al aire, pues la reacción del comediante no se la esperaba nadie de su equipo.

"En realidad también me sorprendí porque no sé los resultados de los ADN. Cuando vi que la segunda niña de 2 años no era (su hija) fue una sensación espantosa, igual te da pena decirle algo tan fuerte, tan doloroso", dijo en una entrevista para Trome.

PUEDES VER: Andrea Llosa llamó la atención a ‘Robotín’ por no respetar protocolos [VIDEO]

De otro lado, la periodista contó los momentos de tensión que se vivieron detrás de cámaras, pues ellos deben de cumplir un estricto protocolo de sanidad para evitar contagios dentro del programa.

"Todos los camarógrafos, paramédicos, la gente de seguridad, investigadores veíamos que la situación era inmanejable y tampoco puedo acercarme porque estoy sin mascarilla", añadió.

Piensan hacer segundo programa con Robotín

Andrea Llosa no descartó realizar un segundo programa con Robotín, pues todavía desean seguir ayudándolo en el tema legal y el soporte psicológico para toda su familia luego de este hecho.

"Aún tiene que responder si quiere seguir siendo el papá ante la ley o quiere desvincularse… ojalá decida estar con sus hijos y nos los aleje de su vida", sentenció.

Vía RSSEl Popular

El Popular