Unos delincuentes ingresaron al minimarket D’ Samy, ubicado en el distrito de San José en Ancón. Alrededor de las 3:00 a. m. entraron para robar la mercadería del negocio. 

El dueño del minimarket, Eudomilio Collazos, indicó que los delincuentes fueron captados por las cámaras de seguridad, y al entrar a robar se percataron de otra por lo que la giraron en dirección contraria. En las imágenes se observa cómo empieza a revisar cada una de las vitrinas.

PUEDES VER: Callao: ladrones rompen vidrio de tienda Tambo y se roban varios productos

Hacia el fondo del local se encuentra una puerta que dirige a la vivienda de los dueños, lugar por donde ingresó uno de los hampones para continuar delinquiendo. En una de las habitaciones se encontraba la suegra del dueño, quien fue atacada con objeto punzocortante. 

“Escuché un ruido que sonaba algo al costado de mi cama. Veo una sombra y una luz que empieza a alumbrar. Empecé a gritar como pude y se abalanzó sobre mí. Grité lo más que podía porque estaba con mis dos nietas en el cuarto.Me decía te voy a matar”, mencionó María Jackie Hurtado, de 60 años.

PUEDES VER: Surco: Delincuentes a bordo de lujosa camioneta asaltaron a hombre que salía de su vivienda [VIDEO]

Asimismo, mencionó que se llevó parte de sus pertenencias como el cargador de su celular y un monedero con dinero dentro. 

La agraviada fue llevada al hospital de Puente Piedra para atender la profunda herida en la pierna y la denuncia fue realizada en la comisaría de Ancón. El agraviado solicitará la ampliación de la denuncia para detallar los artículos robados, dijo, pues cree que hampón pudo llevarse más cosas de su vivienda.