- 
27 Feb 2021

Anahí de Cárdenas realizó publicidad contra Keiko Fujimori [VIDEO]

anahi-de-cardenas-realizo-publicidad-contra-keiko-fujimori-video

La actriz Anahí de Cárdenas fue parte del proyecto Bicente que busca concientizar a los peruanos sobre las acciones que habría realizado Keiko Fujimori y los posible peligros que podrían existir de ser la próxima presidenta electa del Perú.

En el video que ya cuenta con más de 26 mil reproducciones en YouTube se le aprecia a la artista peruana interpretar a una trabajadora del área de recursos humanos, quien recibe el currículum vitae de la excongresista.

PUEDES VER: Anahí de Cárdenas pone su Instagram a disposición para promoción de emprendimientos

“Eres administradora de empresas, MBA en la universidad de Columbia mientras eras congresista. Tú debes ser muy famosa en tu país”, se le escucha decir al inicio a Anahí de Cárdenas.

Luego, la actriz continuó: “Tu padre es el presidente, está preso. En el 2016 postulaste por segunda vez, también perdiste. Quisiste vacar al que te ganó, pero lo salvó tu hermano a cambio que liberen a tu papá. Ordenaste a tus congresistas a votar a favor que lo destituyan a tu hermano”.

PUEDES VER: Anahí de Cárdenas sobre profesionales de la salud: "No necesitan aplausos... necesitan consideración"

Al final del video, la artista Anahí de Cárdenas mencionó la vez que la candidata a la presidencia Keiko Fujimori estuvo privada de su libertad y sobre el golpe de Estado tras la vacancia de Martín Vizcarra.

“Te metieron presa a ti también y vacaste al nuevo presidente. Tres presidentes en una semana”, agregó en clip. El video cierra con la pregunta “¿Tú la contratarías?”.

Anahí de Cárdenas y su preocupación por la salud mental

La actriz peruana Anahí de Cárdenas utilizó su cuenta de Instagram para compartir un mensaje que ayuda a entender la importancia de la salud mental al igual que la física

"La salud mental es igual de importante que la salud física", dictaba el post que publicó la reconocida artista peruana.

elpopular.pe

Vía RSSEl Popular

El Popular