La cantante Amy Gutiérrez sorprendió con una magistral interpretación del popular tema "I Will Always Love You" con una imitación de la recordada Whitney Houston.

A la salsera peruana acompañan otros artistas como Kate Candela, Jair Mendoza y Gaby Zambrano, quienes se enfrentarán por ganar en el reality "Doble estrella".

La artista nacional impactó con su potente voz e interpretación en El Reventonazo de la Chola, donde además imitó a Susy Díaz.

"Nos sorprenden con increíbles imitaciones en el reality que la está rompiendo. ¡No te lo pierdas!", dictaba el adelanto del Reventonazo de la Chola.

Angelo Fukuy versus Christian Domínguez en el Reventonazo

De otro lado, en el 'Renventonazo de la Chola', que se transmite después de 'Los milagros de la Rosa', tendrá a la Gran Orquesta Internacional, de Christian Domínguez, y Zona Libre, de Angelo Fukuy, quien salió de la agrupación señalando que "nadie vive con 500 soles mensuales".

También se presentará 'Tomate' Barraza, quien hace unos días ofreció disculpas por su mal comportamiento por hacerle una escena de celos a la madre de su última hija en la vía pública tras encontrarla con otro hombre. El locutor de radio tendrá que superar unas pruebas extremas en el circuito de carnaval.

El Reventonazo de la Chola, últimas noticias