- 
02 Mar 2021

Amy Gutiérrez: "Amo cantar, pero también amo actuar" [VIDEO]

amy-gutierrez-amo-cantar-pero-tambien-amo-actuar-video

Amy Gutiérrez sigue rompiendo en la música y dice que no debe parar, menos ahora que la gente necesita alegrar sus corazones y levantar su ánimo.

Pero la menuda intérprete chalaca tiene otra gran pasión que es la actuación, que la desarrolla ahora en la telenovela nacional "Princesas", donde hace el papel de "Alicia, en el país de las maravillas".

LEE MÁS:Nesty: "Yo invité a Mayra Goñi a mi concierto en Miami, pero no pasó nada"

"Amo cantar, pero también actuar, ambas facetas son is grandes pasiones", refiere la ex integrante la orquesta "Son Tentación".

Ella contó que está emocionada porque lanzó la canción "Cómo te explico" en versión de salsa urbana con su colega Ania, cuyo fuerte es lo pop y la música urbana.

"Yo había escuchado la canción en su versión original y me gustó mucho. Cuando saludé a Ania, en las redes sociales, ella me propuso grabar el tema en salsa y urbana, y yo dije, eso me suena muy interesante”, refiere la salsera.

Por su parte su colega comentó: “A Amy le encantó la idea y ahí nació la colaboración. La experiencia de grabar la canción y el video ha sido muy divertida e increíble, por momentos estábamos muy nerviosas y ansiosas por cantar un nuevo género”.

Ambas tienen mucha química, eso se puede comprobar en cada interacción que han tenido con sus fans en las redes sociales. También en el video oficial de la canción que ya está disponible en Youtube.

"Estos últimos meses de trabajo hemos creado un vínculo muy bonito, somos como hermanas que peleamos todo el día pero que al final del día nos amamos. La admiro mucho por su talento, dedicación, el amor y la pasión que le pone a cada cosa que hace. Estoy súper agradecida de que ella se haya querido sumar a esto, siendo Amy una artista tan grande", agregó Ania.

https://youtu.be/NzrSH4xiUJk

MIRA TAMBIÉN:Andrea Llosa: "JB eres un capo, este sábado te veo"

Vía RSSEl Popular

El Popular