Los último momentos del cómico Guillermo Chunga “Liendrita” fueron registrados por un testigo en el distrito de Ate. A través de un video publicado en las redes sociales, se observa como uno de los amigo del cómico pide ayuda ante el crimen.

El acompañante de la víctima hacía pedidos de auxilio a un amigo mediante una llamada telefónica. Esto, después de que el popular “Liendrita” fuera acribillado de siete balazos.

PUEDES VER: Ate Vitarte: dos heridos y muerto dejó balacera en la avenida Metropolitana [VIDEO]

“¡Promoción, me han agarrado a balazos! Acá en Ceres, han matado a “Liendra” y a mi compañero, nos han metido como siete balazos. ¡Ayúdame! Se va a morir. ¡Lo han disparado en la cabeza!”, grita el amigo.

Como es de conocimiento, el cómico ambulante Guillermo Chunga (23), fue asesinado la noche del sábado 6 de marzo, por un sujeto a bordo de una moto lineal. La victima iba como copiloto en un auto junto a sus compañeros en el distrito de Ate.

PUEDES VER: Ate Vitarte: Dos mujeres fueron baleadas por presunto sicario en Santa Clara [VIDEO]

La Policía Nacional y el Ministerio Público llegaron al lugar para levantar el cadáver y así hacer las investigaciones por del caso. Asimismo, las autoridades consideran que el crimen se haya dado por un ajuste de cuentas.