¿Se picó? En los últimos programas de América Hoy, la actriz Melissa Paredes le recordó a Choca Mandros su operación para bajar de peso.

Este 11 de marzo, el programa matinal le recordó el 'antes y después' de la conductora de televisión, dejando impresionados a sus seguidores.

Choca Mandros y el popular 'Giselo' señalaron que la esposa de Rodrigo Cuba se habría a varios cambios físicos durante todos estos años.

Sin embargo, Janet Barboza defendió a Melissa Paredes y le contestó: “No fue para tanto, ya sabemos que te dijo que te habían operado, no requiere que muesres estás fotos”.

Por su parte, Ethel Pozo le preguntó a Choca Mandros porque envidiaba a la modelo: “Esta linda, flaquita, cabello natural. Por qué envidias Choca.

Melissa Paredes reveló que futbolistas están interesados en Ethel Pozo

La querida actriz peruana reveló que varios amigos de su esposo Rodrigo Cuba, jugador de Universidad César Vallejo, saben que la hija de Gisela está soltera.

“Es verdad, varios han preguntado, y es que varios amigos de Rodrigo saben que Ethel está soltera, y es una mujer muy guapa y autosuficiente, entonces, ha llamado la atención de más de uno”.

Melissa Paredes

Melissa Paredes, últimas noticias

Melissa Paredes se quiebra por fallecimiento de su tía: “Estoy en la etapa de la negación”
Melissa Paredes revela que Yaco no se aprende guion de novela: “Apechuga nomás” [VIDEO]
Melissa Paredes aclara que Rodrigo Cuba no es "pavo" y tiene esquina