- 
02 Mar 2021

Alondra García Miró y Paolo Guerrero se lucen juntos para apoyar a noble causa social [VIDEO]

alondra-garcia-miro-y-paolo-guerrero-se-lucen-juntos-para-apoyar-a-noble-causa-social-video

Emocionaron a sus fanáticos. La popular influencer Alondra García Miró y el futbolista Paolo Guerrero se lucieron juntos y muy felices en un video para ayudar a una noble causa social.

Luego de muchos meses, la reconocida pareja sentimental se dejaron ver juntos en Instagram para colaborar como embajadora de Vidawasi Perú, asociación que busca construir un hospital pediátrica para tratar a niños peruanos con cáncer.

PUEDES VER:Alondra García Miró reafirma su amor por Paolo Guerrero: “Divino como siempre”

“Paolo Guerrero y Alondra García Miró son nuestros embajadores oficiales, vidawasinos de corazón, y es esa entrega a la obra de Vidawasi que los reúne hoy, Día de la Lucha contra el Cáncer Infantil y el Día del amor verdadero. Queremos agradecer su entrega y humildad al regalarnos este mensaje que va dedicado a todos esos niños que hoy están viviendo una realidad diferente en su lucha contra el cáncer”, se lee en el post.

Cabe señalar que los conocidos Alondra García Miró y el deportista Paolo Guerrero han demostrado en varias oportunidades que les gusta apoyar de forma solidaria a casos sociales.

PUEDES VER:Alondra García Miró regresó a Lima y festejó su cumpleaños junto a su familia [VIDEO]

Por otro lado, recordemos que las figuras del espectáculo peruano se encuentran en Brasil desde el último año tras iniciarse la pandemia del coronavirus. Inclusive, celebraron la Navidad y el Año Nuevo juntos.

Alondra García Miró confiesa que no le gusta la tecnología

La actriz peruana Alondra García Miró reveló por primera vez que no le gusta la tecnología debido a que se le hace difícil manejar los aparatos electrónicos. Inclusive, reveló que no tenía computadora.

"Estoy batallando con la computadora porque yo no nací para la tecnología... Yo soy un desastre pero nada que no pueda aprender de hecho esto de emprender va de la mano con aprender todos los días y eso es lo que estoy haciendo. Pero sí, los cuadros, el excel es complicado", contó.

Alondra García Miró decidió aprender más sobre tecnología.

Vía RSSEl Popular

El Popular