Lo festeja con sus hinchas. Cienciano sigue tirando la casa por la ventana por sus 120 años de fundación y esta vez lanzando su tarjeta de aportantes Red Card 2021 donde ofrece una serie de promociones a los seguidores del club. La Red Card se podrá adquirir a través de la plataforma de Teleticket y canales comunicativos de Facebook y WhastsApp del cuadro imperial.

Afiliarse a la Red Card incluye un pack de bienvenida donde se incluye la camiseta original 2021, además, serán beneficiados con descuentos en los lugares donde se tenga alianza con Cienciano como las tiendas de New Athletic en todo el Perú, saludos personalizados de los futbolistas por sus cumpleaños, sorteos de los productos oficiales (merchandising) del club y la posibilidad de ser los primeros de ir al estadio cuando se regrese las asistencias presenciales mediante autorización del Instituto Peruano del Deporte (IPD) y el Ministerio de Salud (MINSA).

Asimismo, se tendrá la oportunidad de que la foto del afiliado pueda estar impresa dentro del mosaico con el que se hará la numeración de la camiseta edición limitada que se realizará con motivo de los 120 años de vida institucional del club Cienciano.

La tarjeta del “Papá” brindará, al que la adquiera, la condición de ser un hincha exclusivo y sale a la venta esperando que el hincha responda y se sume a este gran proyecto de convertir a Cienciano en uno de los mejores clubes del país.

Cienciano, últimas noticias: