Aleska Zambrano, madre de la hija de Said Palao, dio una entrevista para Amor y Fuego donde reveló que demandará al chico reality porque estaría incumpliendo con la menor. Asimismo, senaló que la relación con él se ha convertido en insostenible ya que no pueden ni conversar.

"Entre nosotros no podemos ni conversar, lo único que yo quiero es que las cosas sean justas. Está en un momento que no está ordenando muy bien sus cosas", dijo al programa vía telefónicamente.

La expareja de Said Palao señaló que a veces el integrante de Esto es guerra no le da la atención debida a la hija de ambos, pues a veces promete que va ir visitarlos y termina por fallarles.

Además, dijo que no tiene nada en contra de la nueva relación que tiene Said con Alejandra Baigorria. Sin embargo, le molestó que el fin de semana que su engreída pasó con ello, al regresar a casa le manifestó su reclamo. Y es que su papá no tuvo tantos momentos con ella.

"Yo nunca tuve problema con eso por eso jamás dije nada. Me parece una buena chica que no se meta con nada. (Mi hija) me dio a entender llorando que no tuvo esos momento a solas con él", agregó.

Aleska Zambrano considera que su hija Said Palao pase tiempo con Alejandra Baigorria

Aleska Zambrano considera que su hija, fruto de su romance con Said Palao, aún no debe pasar tiempo con Alejandra Baigorria, pues para ella debe todo ser con etapas.

"Ya como madre me doy cuenta que está mal , o sea la conoce desde antes que tenga una relación con su papá y creo que para todo hay tiempo, hay etapas, ellos no tienen ni dos meses de enamorados", señaló.

Aleska Zambrano asegura que no está bien que su hija pase todo el día al lado de Ale Baigorria.