Los conductores de Amor y Fuego, Rodrigo González y Gigi Mitre, se mostraron sorprendidos al ver que el cantante español Alejandro Sanz reaccionó a una de la recientes publicaciones que Michelle Soifer compartió en sus cuenta oficial de Instagram.

El popular 'Peluchín' sospecha que algunos contactos que tiene la popular 'Solcito' habrían influido para que el baladista se anime a comentar uno de sus posts.

PUEDES VER: Michelle Soifer estrenará su canción ‘La Nena’ este 5 de marzo

"Contactos, por que no me vas a decir que desde España va ver qué es lo que ha sacado Michelle", dijo un incrédulo Rodrigo González.

¿Cuál fue la reacción de Alejandro Sanz? Michelle Soifer compartió una fotografía donde se le ve con un actitud imponente y decidida, como leyenda escribió una reflexión sobre lo importante que es perseguir sus sueños.

PUEDES VER: Michelle Soifer sobre Giuseppe Benignini: “Siempre tendré un hermoso recuerdo de él”

"Es imposible...dijo el orgulloEs arriesgado... dijo la experienciaInténtalo.... susurró el corazón.Y aquí estoy cumpliendo mis sueños ❤️ No permitas que nadie te diga que no puedes, que ya pasó tu momento, TÚ eres el piloto de tu destino", se lee.

Alejandro Sanz le respondió con un "Así es" y acompañó su comentario con emoticones de aplausos.

Michelle Soifer anuncia estreno de su tema "La Nena"

Michelle Soifer alista su regreso oficial a su carrera musical con el lanzamiento de su canción "La Nena", la cual estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 5 de marzo.

"5 de MARZO sale #LaNena!!!!! Ayyyyy que emoción estoy muy feliz, nerviosa, ansiosa", escribió en redes sociales.

Michelle Soifer estrenará este 5 de marzo su nuevo tema musical.