- 
28 Feb 2021

Alejandra Baigorria tras pasar a sentencia en Esto es guerra: "Si me tengo que ir, me voy feliz"

alejandra-baigorria-tras-pasar-a-sentencia-en-esto-es-guerra-si-me-tengo-que-ir-me-voy-feliz

Luego de que pasara a sentencia en Esto es guerra por no haber cumplido el reto de altura, Alejandra Baigorria dio unas declaraciones en el detrás de cámaras del programa y afirmó que si deciden retirarla, no tendría ningún problemar en irse.

La 'rubia de Gamarra' no está de acuerdo con que el Tribunal haya tomado esa decisión de mandarla a sentencia solo por no haber saltado a esta gran altura, pues considera que está minimizando todo el esfuerzo que hizo durante las competencias.

PUEDES VER: Alejandra Baigorria le da un ataque de pánico y no cumple con reto de altura [VIDEO]

"Yo quería tirarme, pero no pude. Tirarte de una altura no define lo buena competidora que eres. A mí me parece ilógico. Hoy yo gané porque de la primera altura que me tiré duré 30 minutos . Me pueden sacar a mí, me pueden botar ahora y yo me voy feliz con la cara en alto", señaló.

Los conductores de Esto es guerra, Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz, le consultaron de forma directa sobre ello y esto fue lo que dijo...

"Yo he dicho que me voy, si me tendría que ir me voy feliz porque antes el primer salto lo hice 30 minutos y ahora lo superé y por eso me voy feliz. No entiendo por qué me quiere menospreciar, porque no es así y se lo puedo demostrar de mil maneras", dijo bastante molesta.

PUEDES VER: Said Palao sorprende a Alejandra Baigorria con tierna cena por San Valentín [VIDEO]

"No solo es altura es en Esto es guerra", agregó Alejandra Baigorria.

Alejandra Baigorria le da un ataque de pánico 

Le dio un ataque de pánico. Alejandra Baigorria intentó superar el reto de altura para evitar ser una de las posibles eliminadas del reality de Esto es guerra. Sin embargo, no lo logró, ya que los nervios la vencieron.

Vía RSSEl Popular

El Popular