Esta semana, la chica reality Alejandra Baigorria ha sido duramente criticada por los periodistas de espectáculos tras defender a su pareja Said Palao tras acusaciones de Aleska Zambrano, madre de la hija del chico reality.

Ante ello, la empresaria compartió un contundente mensaje en su cuenta oficial de Instagram saliendo en defensa de su enamorado. “Eres un hombre intachable en estos ocho meses a tu lado. Te vi ser el mejor hijo, el mejor hermano… amo la forma cómo apoyas y proteges a tu familia… antes de comer tú, se lo das a tus seres queridos y nadie me lo contó, yo lo vi”, escribió la ‘Gringa de Gamarra’.

Luego de esto, salieron muchos críticos, que consideraron que la modelo no debió involucrarse en un tema delicado y le llovieron las críticas, algo que ha generado las molestias no solo en la pareja, sino en la familia Baigorria, el más afectado es el hermano menor de la joven empresaria.

Así lo dejó entrever Alejandra en una historia de Instagram en donde compartió una fotografía junto a su hermano Sergio Baigorria y aseguró que él sufre mucho con las críticas. “Yo sé todo lo que sufres escuchando tantas cosas horribles “opiniones” sin haber, no hago nada más que entregar y demostrar mi apoyo y amor”, escribió la chica reality.

En esta misma publicación, Alejandra Baigorria afirmó que es tan solo una persona que demuestra su amor “sin mencionar” a nadie. “Sé que quieres protegerme, pero te digo de dónde vienen esas cosas, son irrelevantes... y seguiré siendo como soy, demostrando mi apoyo y amor sin mencionar ni dañar a nadie”.

Foto: Instagram Alejandra Baigorria

Alejandra Baigorria envió mensaje a su hermano menor

Pero eso no fue todo, ya que Alejandra envió un mensaje a su hermano asegurando que no ha cometido un error: “Hermano, solo estate tranquilo porque yo estoy tranquila porque no hice nada, ya nada de eso me afecta si no me hace crecer más”. se lee en su Instagram.

Foto: Instagram Alejandra Baigorria

Alejandra Baigorria, últimas noticias: