La empresaria Alejandra Baigorria compartió en sus historias de Instagram el preciso momento en que se lanza a las aguas frías del lago Titicaca. La ‘rubia de Gamarra’ salió con ayuda pues las aguas son demasiadas frías.

¡Estoy loca, pero lo voy a hacer!, dijo Alejandra Baigorria, quien pasa unos días agradables en Puno. Es así que la ‘rubia de Gamarra’ no solo paseó sobre las aguas del lago Titicaca, sino también se atrevió a lanzarse a las aguas frías.

La ‘rubia de Gamarra’ se tomó una bebida antes de lanzarse, y se lanzó. Ya en el agua, Alejandra Baigorria gritó por el frío pues las temperaturas son extremas.

Según la chica reality, de esta forma dejaría atrás todas las energías negativas que según ella refiere, le estarían enviando, aunque no precisó quién o quiénes.

“No saben lo helada que estaba, pero me llené de mucha energía positiva y dejé ahí toda esa negativa que vienen mandándome. Ahora sí agárrense que regreso recargada”, escribió Alejandra Baigorria en su historia de Instagram.

Las aguas del Titicaca estaban tan frías que tuvo que salir con ayuda. Sin embargo, a pesar de ello se demostró muy feliz, pues de esa manera se había librado de las malas energías. “Chu chu las malas energías”, dijo la empresaria mientras se secaba.