- 
01 Mar 2021

Alejandra Baigorria expresa su admiración por Natti Natasha: “Una mujer realmente guerrera”

alejandra-baigorria-expresa-su-admiracion-por-natti-natasha-una-mujer-realmente-guerrera

Se emocionó. La popular influencer Alejandra Baigorria utilizó sus redes sociales para demostrar su admiración por la historia de vida de la reconocida cantante Natti Natasha.

Como se sabe, la artista urbana reveló en los 'Premio Lo Nuestro 2021' su avanzado embarazo pese a haber sido diagnosticada por diversos médicos que no podría tener hijos.

PUEDES VER: EEG: Alejandra Baigorria realizó coreografía tras haber ganado reto a Ducelia Echevarría [VIDEO]

Al respecto, la chica reality Alejandra Baigorria no dudó en expresar su opinión a través de su cuenta de Instagram y resaltó el amor de madre de la cantante Natty Natasha tras no darse por vencida.

"Las inmensas ganas de ser madre lo pudo todo... Admiración pura. Ella no podía tener hijos pero cuando el deseo es más grande que todo se puede... Una mujer realmente guerrera de la vida vayan a leer su caso", escribió en una historia.

PUEDES VER:Alejandra Baigorria le da un ataque de pánico y no cumple con reto de altura [VIDEO]

Recordemos que la empresaria Alejandra Baigorria ha manifestado en diversas oportunidades tener ganas de ser madre, inclusive, decidió congelar sus óvulos para concebir cuando desee.

Alejandra Baigorria sorprende con mensaje tras pasar a sentencia en EEG

La chica reality Alejandra Baigorria demostró que no tiene miedo de irse de la competencia, debido a que desafió al Tribunal de Esto es Guerra tras pasar a sentencia por no realizar juego de altura.

"Yo quería tirarme, pero no pude. Tirarte de una altura no define lo buena competidora que eres. A mí me parece ilógico. Hoy yo gané porque de la primera altura que me tiré duré 30 minutos . Me pueden sacar a mí, me pueden botar ahora y yo me voy feliz con la cara en alto", señaló

Alejandra Baigorria se pronuncia tras sentencia.

Vía RSSEl Popular

El Popular