No se guardó nada. Alejandra Baigorria se vio envuelta en una complicada situación luego de que Aleska Zambrano, la expareja de Said Palao, hiciera algunas acusaciones contra ellos. Por esto, ella se pronunció en sus redes sociales.

A través de las historias en su cuenta oficial de Instagram, la chica reality se pronunció después de que la joven dijera que el hermano de Austin Palao se había negado a subirle la pensión a su pequeña Caetana.

Asimismo, Aleska Zambrano había dicho que Alejandra Baigorria incomodó a su hija, por lo que ella finalmente rompió su silencio en un largo post. En este, ella defendió a Said Palao en una descripción de una fotografía de ambos.

“Eres un hombre intachable en estos ocho meses a tu lado. Te vi ser el mejor hijo, el mejor hermano… amo la forma cómo apoyas y proteges a tu familia… antes de comer tú, se lo das a tus seres queridos y nadie me lo contó, yo lo vi”, escribió la ‘Gringa de Gamarra’.

“Eres un padre ejemplar, vi esa conexión tan bella que tienes con tu hija, cómo muere ella por ti y en ocho meses vi todo lo que das por ella… nadie me contó, yo lo vi!!! Y por eso me enamoré de ti”, agregó Alejandra Baigorria.

Alejandra Baigorria le pide a Said Palao confiar en ella

Finalmente, Alejandra Baigorria le pidió a Said Palao confiar en ella y aseguró que lo apoyará siempre para que continúe satisfactoriamente su labor de paternidad de la pequeña Caetana.

“Confía en mí, coge mi mano y caminemos juntos contra todo, que las personas buenas tienen un camino hermano por recorrer… yo siempre te apoyaré en que sigas siendo el gran padre que eres, como lo hago y lo haré siempre!!! Te amo mi amor”, finalizó la empresaria.

Alejandra Baigorria, últimas noticias: