Muchos jugadores del plantel 2020 de Alianza Lima tuvieron que irse por la puerta chica de Matute tras el descenso del conjunto blanquiazul a Segunda División; uno de los futbolistas afectados fue Alberto Rodríguez, de 36 años, que fue muy criticado tras el penoso acontecimiento de los íntimos por quedar antepenúltimos en la Liga 1 del año pasado.

El exzaguero de la escuadra íntima ha mantenido en secreto su próximo paradero en el fútbol o si continuará dándole al balón en este 2021, cuando cumpla 37 años de edad.

Sin embargo, una de las facetas que realiza Alberto Rodríguez, en compañía de su esposa Aicza Davila, es recibir y predicar la palabra de Dios en un iglesia a la que asiste la familia.

El programa En boca de todos, en su bloque 'las Picaditas', tocó brevemente este rumor de que el Mudo Rodríguez habría tomado la decisión de colgar los chimpunes para dedicarse por completo al tema cristiano.

Aunque el futbolista no ha oficializado su retiro del fútbol, pero sí se muestra muy activo junto a su amada esposa (7 hijos) en la “Iglesia Jesús rey de reyes Señor de señores”, que es de credo evangélico.

Alberto Rodríguez, últimas noticias: