La popular Aída Martínez está viviendo la mejor etapa de su vida tras convertirse en mamá por primera vez junto a su pareja Adolfo Carrasco de una niña a quien le pusieron de nombre Arielita.

Como se sabe, el último lunes 15 de marzo la modelo arequipeña sorprendió a todos sus seguidores de las redes sociales luego de revelar que dio a luz a su bebé en un parto natural bajo el agua.

"El parto natural bajo el agua... fue la mejor decisión que tomé en mi vida, muero por contarle todo... aún me sigo recuperando", escribió la exfigura de TV en un video compartido en su cuenta de Instagram.

Además, la conocida Aída Martínez presentó por primera vez a su pequeña hija Arielita, quien tan solo tiene un día de nacida y llegó a este mundo midiendo con 49 centímetros y pesando 3 kilos.

Por otro lado, cabe señalar que su amiga Xoana González utilizó sus plataformas digitales para aplaudir y felicitar a la modelo arequipeña por la llegada de su primera bebé.

“Sacando este tema, estoy feliz porque nació mi sobrina, la hijita de Aída Martínez que la parió en una bañera. Un aplauso a esta mujer y su vagina porque todo fue más natural, y Adolfo (su esposo) sosteniéndolo (al bebé)”, expresó la artista argentina.

Aída Martínez reveló los riesgos que corren las gestantes cuando sufren alteraciones

La influencer Aída Martínez utilizó su cuenta de Instagram para compartir los algunas los riesgos que corren las embarazadas cuando sufren alteraciones. Por ello, exhortó a sus seguidores ser empáticos con las gestantes.

“Pueden ocasionar lo siguiente: violencia psicológica durante el embarazo, aumento de peso insuficiente, infecciones vaginales, cervicales o renales, sangrado vaginal, trauma abdominal, hemorragia, complicaciones durante el parto, aborto espontáneo, bajo peso al nacer, ruptura de membranas prematura, placenta previa, infección uterina, magulladuras del feto, fracturas y hematomas, muertes”, se lee en el post.

Aída Martínez, últimas noticias: