La modelo Aída Martínez decidió responderle claro y directo a la periodista, Magaly Medina, quien la cuestionó duramente por vender productos que no son reales y asegurando que son originales. Como se recuerda, Medina cuestionó duramente a Martínez por vender productos que hasta el cantante Maluma los utiliza.

“Como Aída Martínez se la da de influencer ahora vende productos bamba, lo que llama quality, A-1 y son igualitos, hasta Maluma usa estas copias. ¡Maluma va a usar esta cochinada! Qué alucinada es la Aída, yo entiendo que la gente tiene que trabajar, pero esta está peor que Josimar que vendía sus productos bamba, no, está la piratería le queda corta”.

Ante semejantes declaraciones de la comunicadora de ATV, la arequipeña respondió entre sollozos, advirtiendo que ayuda a generar ingresos a los pequeños emprendedores mediante sus redes sociales, y que eso no es ‘estafar a la gente’.

“Acaso voy a rechazar las marcas porque no son Gucci, Louis Vuitton, no pues, eso no es apoyar. Yo me puede comprar ropa en Gamarra o en Nueva York. Sí, uso réplicas, ¿Cuál es el problema? Yo no discrimino a las marcas”, agregó.

Magaly Medina se disculpó por las imágenes “subidas de tono” que emitió en una nota con Aída Martínez | Youtube | MagalyTV La Firme | TRENDS | EL BOCÓN

Aída Martínez explica porque Magaly Medina se ha ensañado con ella

Por último, Aída Martínez explicó que todo el ‘ataque’ que realiza la ‘Urraca’ contra ella es porque ha rechazado en varias oportunidades la invitación para ir a su programa.

“Todo esto es por los constantes rechazos a su programa, incluso hasta dinero me han ofrecido para ir. Hace cuatro años le pedí ayuda para impulsar mi marca de ropa, pero nunca me ayudaron (...) No soy ninguna estafadora, eso es hablar mal de mí, es difamarme. Jamás le miento al cliente”, comentó indignada.

“Yo le doy un rating del caraj* a esta señora, porque sino, no haría informes sobre mi (...) Es doloroso que tu familia vea eso. Que se meta con mi esposo, con mi embarazo, pero parece que es una cruz que tengo que cargar. Ellos me dicen: ‘oye el programa de Magaly está sacando esto’. No creo que merezca todo este daño que ella me está haciendo”, finalizó diciendo entre lágrimas.

Farándula Local: Aída Martínez a Magaly Medina: 'Era un jabón... no un consolador' | ESPECTACULOS | PERU21

Aída Martínez, últimas noticias: