No quiere saber nada. Aída Martínez se mostró en contra de las recomendaciones que le hicieron llegar sus seguidores sobre cómo debía de llevar su maternidad. La exmodelo pidió que paren con los mensajes, pues no les hará caso.

A través de su cuenta de Instagram, la exchica reality mostró los mensajes y las peleas que se han generado en su perfil debido a la manera en que decidió dar a luz (bajo el agua), además de la ropa que le pone a su bebé.

Es así que Aída Martínez les pide que dejen de darle recomendaciones sobre qué es lo necesita su bebé o cómo debería de llevar su maternidad. "Chicas, gracias, pero yo no pedí consejos", escribió.

En otro mensaje, la exmodelo aclara que no necesita que nadie le de consejos sobre lo que debe de hacer porque tiene a su mamá de apoyo y a los especialistas que constantemente la están evaluando.

"Tengo madre, tengo pediatra, si necesito algo lo sacaré de mi instinto y de los especialistas. Por favor, no se peleen entre ustedes y menos se metan en mi maternidad", señaló.

Aída Martínez comparte la decoración del cuarto de su bebé

Aída Martínez junto a su esposo Adolfo Carrasco se mostraron muy emocionados en su Instagram, ya que han compartido con sus miles de seguidores las decoraciones del cuarto de su primogénita.

“Pintando el cuarto de la bebé”, señaló la modelo arequipeña. En las imágenes se observa que realizaron una hermosa decoración de color rosado en las paredes de la habitación.