La influencer Aída Martínez compartió en su cuenta oficial de Instagram su experiencia de dar a luz bajo el agua. La modelo optó por dar a luz de manera natural y bajo el agua, convirtiéndose en una experiencia única.

La estrenada mamita aprovechó el tierno momento familiar y compartió videos con todos sus seguidores desde el momento en que sufrió con las contracciones hasta que alumbró en un jacuzzi en compañía de su esposo, Adolfo Carrasco.

 Por otro lado, la modelo y su criatura se encuentran bien de salud y prometió contar pronto toda su experiencia.

Todo esta experiencia aparece tras las diferencias entre Martínez y Magaly Medina, y es que recordemos que la modelo realizó un enlace en vivo donde señaló a la conductora de siempre la ataca pese a su estado de gestación.

Janet Barboza defiende a Aída Martínez tras lo dicho por Magaly Medina

La popular ‘rulitos’ saca cara por la modelo arequipeña y la felicita por su trabajo tras lo dicho por la periodista de espectáculos, Magaly Medina en contra de la modelo Aída Martínez por ofrecer productos bamba a precios elevados.

“@aidamartinezw y yo no somos amigas, somos conocidas del medio. Como me conocen saben que siempre digo lo que pienso. Te felicito Aida, por ser emprendedora y no tener miedo de reinventarte y no darte por vencida ante las adversidades”, señaló la conductora de “América Hoy”.

Janet Barboza defiende a Aída Martínez

Aída Martínez, últimas noticias: