La influencer Aída Martínez compartió en su cuenta oficial de Instagram algunas imágenes dando a conocer los riesgos que corren las embarazadas cuando sufren alteraciones y son sometidas a altos niveles de stress.

Esta vez, la modelo arequipeña exhorta a sus seguidores a ser empáticos con las personas gestantes como ella, recordemos que se encuentra a pocos días de dar a luz. “Para todas las gestantes... Seamos empáticos con nuestros comentarios”, comenzó escribiendo en sus historias.

“Pueden ocasionar lo siguiente: violencia psicológica durante el embarazo, aumento de peso insuficiente, infecciones vaginales, cervicales o renales, sangrado vaginal, trauma abdominal, hemorragia, complicaciones durante el parto, aborto espontáneo, bajo peso al nacer, ruptura de membranas prematura, placenta previa, infección uterina, magulladuras del feto, fracturas y hematomas, muertes”, se logra leer.

Inclusive, la modelo compartió algunas páginas en redes sociales que vienen apoyándola tras haberse enfrascado en varios dimes y diretes con la conductora de Magaly TV: La Firme.

Esto aparece tras las diferencias entre Martínez y Magaly Medina, y es que recordemos que la modelo realizó un enlace en vivo donde señaló a la conductora de siempre la ataca pese a su estado de gestación.

Janet Barboza defiende a Aída Martínez tras lo dicho por Magaly Medina

La popular ‘rulitos’ saca cara por la modelo arequipeña y la felicita por su trabajo tras lo dicho por la periodista de espectáculos, Magaly Medina en contra de la modelo Aída Martínez por ofrecer productos bamba a precios elevados.

“@aidamartinezw y yo no somos amigas, somos conocidas del medio. Como me conocen saben que siempre digo lo que pienso. Te felicito Aida, por ser emprendedora y no tener miedo de reinventarte y no darte por vencida ante las adversidades”, señaló la conductora de “América Hoy”.

Janet Barboza defiende a Aída Martínez

Aída Martínez, últimas noticias: