En la reciente edición “Yo Soy: Grandes batallas grandes famosos”, se reveló una gran sorpresa para los seguidores del espacio, pues se confirmó el retorno en la animación del carismático Adolfo Aguilar reconocido actor y director de cine que volvió al programa luego de algunos años de ausencia.

“Estoy encantado, feliz de haber vuelto, siento que en verdad estoy en mi casa con mi familia”, manifestó el querido presentador a su regreso.

LEE MÁS: Adolfo Aguilar le dedica emotivo mensaje a Karen Schwarz: "Estoy contento de tenerte en mi vida"

Otra de las grandes noticias de la reciente edición del programa fue el regreso del polémico Mauri Stern, quien estuvo unos días en Miami para pasar un tiempo con su familia.

Es así que el productor apareció a través de una pantalla de televisor desde su hotel en Lima, guardando las medidas de sanidad en medio de la pandemia.

MIRA TAMBIÉN: Adolfo Aguilar confiesa que padeció de depresión: “Fue un proceso bien complicado” [VIDEO]

No te puedes perder los sábados de “Yo Soy: Grandes batallas grandes famosos”, con el regreso en la animación de Adolfo Aguilar y la siempre carismática Karen Schwarz, mientras que la edición de la temporada 30 “Yo soy: exigencia al máximo”, de lunes a viernes a las 8:30 pm, nos mantendrá con la conducción de Cristian Rivero.