El presentador de televisión Adolfo Aguilar decidió celebrar con un emotivo mensaje, a través de Instagram, la amistad que tiene por años con Karen Schwarz, a quien conoció cuando eran parte ambos del programa El último pasajero.

El ex conductor de Yo Soy empezó revelando que desde que se vieron por primera vez hubo una química que hasta el día de hoy la siguen teniendo. "¡Desde el día en que la conocí (era una chibola en #elultimopasajero), se sintió de inmediato esa complicidad que hasta hoy tenemos!", escribió.

Para luego llenar de elogios a la ex Miss Perú resaltando todas sus cualidades y lo mucho que la estima.

"@karenschwarzespinoza es la mejor compañera de escenario que pudo haberme dado la vida. Te amo
Es hermosísima, altísima, talentosísima, finísima, y todos los “isimas” positivos posibles. Pero además es extremadamente divertida y goza de una humildad única
", agregó.

Por último le agradeció a la modelo que continúe siendo su amiga después de tanto tiempo.

"Mi querida Chuarz, no tengo que decirte cuánto te quiero y admiro, y estoy muy contento de tenerte en mi vida.Porque los homenajes se hacen en vida. Gracias por estar siempre en mi camino", finalizó su mensaje.

Karen Schwarz al ver esta publicación se emocionó y expresó que comparte el mismo sentimiento que Adolfo Aguilar.

"TE AMOOOOOO TANTO! Eres tan especial en mi vida. Empecé esta aventura de la TV de tu mano, me enseñaste tanto y lo seguirás haciendo siempre. Que placer es trabajar y reírnos carcajadas 😍. Gracias por siempre estar ahí", sostuvo la esposa de Ezio Oliva.

Imitador de Ozuna defiende a Karen Scwarhz de las críticas

Karen Schwarz fue cuestionada por hacer un supuesto desatinado comentario tras la participación del imitador de Ozuna. Sin embargo, esto no le molestó a él y salió a defenderla.

“Ella es mi amiga, gente, por favor, no distorsionen las palabras”, dijo el imitador de Ozuna.

Karen Schwarz aparece con imitador de Ozuna.

Karen Schwarz, últimas noticias