Un grupo de adolescentes impidieron que una mujer en estado de ebriedad salte de un puente ubicado en la región de Krasnodare, Rusia. El increíble rescate fue grabado por una cámara de seguridad.

Como se puede ver en las imágenes difundidas en redes sociales, los jóvenes estaban caminando en grupo, cuando de pronto una mujer aparece en escena y empieza a trepar las barandas del puente, tratando de llegar a la parte alta.

PUEDES VER: Mujer se vuelve millonaria tras hallar 7 kilos de vómito de ballena valorizados en miles de dólares

Al ver la escena, uno de los adolescentes corre con dirección a la mujer y la sostiene del pie, segundo después, otro joven corre para ayudarlo sostenerla. En el video se logra observar que la fémina se lanza al vacío.

De acuerdo a información de medios rusos, la mujer fue llevada a un hospital para su inmediata atención. La cultura de bebidas alcohólicas en Rusia, particularmente por el vodka, ha llevado el incremento de los índices de muerte temprana.

 PUEDES VER: Madre e hija mueren de COVID-19 tras asistir a una fiesta familiar donde todos eran positivos

Según una investigación publicada en la revista médica británica ‘The Lancet’, desde 2014, la mayor parte de los fallecimientos de la población rusa es consecuencia del consumo excesivo de alcohol.