A través de redes sociales se viralizaron las imágenes de un hombre en Coahuila, México, que traslada cargando en los brazos a su mamá para llevarla a la aplicación de la vacuna contra la COVID-19.

Los usuarios quedaron conmovidos por las imágenes tomadas en el municipio de Piedras Negras, en las que el hombre sostiene entre sus brazos a la mujer de la tercera edad para llevarla al módulo de vacunación.

Dichas fotografías han recibido muchos comentarios positivos en donde se reconoce este noble gesto del hijo con su mamá.

Este tipo de imágenes se han vuelto comunes desde que comenzó la vacunación de adultos mayores en el país. Anteriormente se dio a conocer la imagen de un hombre que lleva en una carretilla a su mamá para que se coloque la vacuna anticovid.

La fotografía de esta madre y su hijo fue publicada en la red social Facebook por la cuenta Chavita El Reportero Urbano, quien afirmó que esta escena ocurrió en los alrededores de una de las sedes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica en esta región, instalaciones usadas para el proceso de inoculación.

“En los módulos se ha observado a hijos que llevan a su papá o mamá de la mano, en andadera, con paso lento, pero lo que sorprendió fue este ciudadano al llevar a su mamá cargada, así como lo hizo ella cuando él era un bebé“, comentó en la publicación.

México, últimas noticias: