- 
27 Feb 2021

Aceite de coco: Úsalo en tu rutina de belleza

aceite-de-coco-usalo-en-tu-rutina-de-belleza

 El aceite de coco no solo aporta grandes beneficios para nuestra salud, sino también podemos utilizarlo en nuestra piel y cabello. A continuación, te contamos cómo puedes incorporarlo a tu rutina de belleza.

¡Adiós, acné!

Si tienes granitos en la piel, el aceite de coco te ayudará a calmar la inflamación en tu rostro. Además ayuda a disminuir la irritación y el enrojecimiento. Para utilizarlo, tu piel debe estar limpia, utiliza un jabón neutro o uno especial para el rostro. Luego, aplica una fina capa. No es necesario que lo enjuagues, deja que tu piel lo absorba.

PUEDES VER: ¿Tienes el cabello afro? Sigue estos consejos

El aceite de coco también actúa como desmaquillante y es más natural. Aplícalo con un pedazo de algodón y luego enjuaga con agua tibia. Es perfecto para quitar maquillaje a prueba de agua.

Despídete del frizz

Si has batallado con el frizz en tu cabello, el aceite de coco es la mejor solución natural. Aplica unas gotas en tu raíz o en las zonas más problemáticas y te ayudará a controlarlo, ya que sus componentes grasos repelen la humedad. Sácale el mejor provecho este verano.

Vía RSSEl Popular

El Popular

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.647
VentaS/ 3.651
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.635
VentaS/ 3.660
BCP
CompraS/ 3.565
VentaS/ 3.705
Interbank
CompraS/ 3.634
VentaS/ 3.661

El Popular

Top de la semana

Jooble