Un fatal accidente de tránsito tiene conmocionado a Argentina y en particular a la provincia de Buenos Aires. La colisión entre dos vehículos provocó la muerte de tres personas, quienes se transportaban en uno de los vehículos, del que el único sobreviviente fue un bebé de once meses.

La policía confirmó que el accidente dejó como víctima a los padres del bebé y a una de las abuelas del mismo, todos de nacionalidad venezolana que estaban viviendo hace algunos años en Argentina.

El pequeño Oliver Toro, que fue trasladado al hospital Virgen del Carmen de Zárate con una fractura en su fémur, se quedó sin familiares en el país trasandino y las autoridades han hecho un llamado a su familia en el extranjero para comunicarse con ellos.

De momento, el bebé estará bajo la protección del Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos del Niño, aunque una familia amiga del matrimonio fallecido se puso en contacto con las autoridades para hacerse cargo del pequeño.

Una de las familiares del menor, residente en Chile, habló con la televisión argentina y emplazó al gobierno trasandino para que autorice el ingreso al país de familiares procedentes de Venezuela para hacerse cargo del niño.

“El tío de Oliver está en Estados Unidos, por temas legales y de residencia ahora no puede salir. Los hermanos de Mariana, que serían los tíos de Oliver, sí se encuentran en Venezuela, es aquí donde nosotros de verdad necesitamos solicitar al gobierno argentino que ayude a nuestros familiares allá en Venezuela permitiéndoles la entrada al país”, dijo a Todo Noticias Yuruari Toro, por el cierre de fronteras que sigue vigente en el país trasandino.

Argentina, últimas noticias: