Saúl 'Canelo' Álvarez siempre se caracteriza de dar espectáculo dentro y fuera del ring de box, y en su última pelea contra el turco Avni Yildirim no fue la excepción. El mexicano convocó nada menos que a J Balvin para su ingreso al Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos, para alegrar los más de 15.000 corazones que asistieron al imponente coloso.

Aunque ya es conocida la victoria de Canelo Álvarez sobre Yildirim, el miniconcierto que realizó el artista urbano sigue dando que hablar, ya que es la primera vez que aparece junto al peleador mexicano.

PUEDES VER: Canelo Álvarez: así tumbó al turco Yildirim y consiguió la victoria por TKO [VIDEO]

Antes de la entrada en escena de J Balvin y Canelo Álvarez, la ceremonia empezó con la cantante y actriz mexicana Sofía Reyes, quien entonó el Himno Nacional de México y después el de Estados Unidos.

Luego, el presentador anunció la salida de Saúl 'Canelo' Álvarez, que sorprendió a todos por su aparición con J Balvin. El público se emocionó mucho y los gritos de júbilo no se ausentaron.

PUEDES VER: “Tu pelea fue un fraude boxístico”: Periodista de ESPN criticó a Saúl 'Canelo' Álvarez

Es más, cerca al cuadrilátero había un pequeño escenario para un miniconcierto; el cantante colombiano creó una canción especial para enaltecer a Canelo Álvarez y gritó: “¡Viva México!”.

La canción que sonó al momento de la salida de Canelo Álvarez fue “Mi Gente”, y el artista urbano se acercó hasta el peleador mexicano y lo acompañó hasta el ring.

Entre las últimas palabras de J Balvin antes del inicio de la pelea fue que Saúl 'Canelo' Álvarez es el mejor del mundo y que la victoria estaba siempre de su lado. No se equivocó.