Super Mensajes

‘You’ regresa con una tercera temporada a las pantallas, Netflix estrena un tráiler oficial de la serie que se estrenará el 15 de octubre.

La serie ‘You’ llega con una tercera temporada el 15 de octubre de este año. Netflix estrenó un nuevo tráiler de la próxima entrega que nos muestra más sobre la nueva vida de Joe y Love.

El tráiler nos muestra la inquietante voz en off de Joe (Penn Badgley) relatando su nueva paternidad, su relación con Love (Victoria Pedretti) y su vida tranquila alejados de la ciudad y los instintos asesinos del pasado. Sin embargo, todo resurge, según el adelanto.

En el camino de la pareja, se cruzará Natalie (Michaela McManus),su único crimen es convertirse en la nueva obsesión de Joe y todo indica que esto va a acabar mal.

Además de los protagonistas, cuentan con las actuaciones de Tati Gabrielle, Dylan Arnold, Shalita Grant, Scott Speedman, Shannon Chan-Kent, Ben Menhl, Chris O’Shea, Travis Van Winkle, Saffron Burrows, Christopher Sean, entre otros.

Si nunca has oído hablar de esta serie, te contamos que esta ficción es un thriller psicológico que se estrenó en 2018 y la puedes encontrar en la plataforma de streaming, Netflix. Está basada en la novela homónima de Caroline Kepnes que trata del acoso mediante redes sociales. La serie fue tan exitosa que llegó a más de 54 millones de espectadores.

La entrada ‘You’: Netflix lanza tráiler oficial de la tercera temporada de la serie se publicó primero en El Men.