Tipo de cambio
Compra
S/.3.983
Venta
S/.3.989
Compra
S/.3.95
Venta
S/.3.99
Compra
S/.3.951
Venta
S/.4.005
Compra
S/.3.961
Venta
S/.3.997
Compra
S/.3.924
Venta
S/.4.031
Compra
S/.3.876
Venta
S/.4.082
Compra
S/.3.86
Venta
S/.3.99
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Men
  • YosStop tomó por sorpresa a su novio con broma de embarazo

YosStop tomó por sorpresa a su novio con broma de embarazo

La influencer mexicana YosStop sigue asombrando a sus familiares y fans con mensajes que su pareja publica en sus redes sociales

YosStop dejó atónitos a sus seguidores con un singular post que compartió su novio Gerardo González. Esto sucedió luego de visitarla en la cárcel y recibir un misterioso regalo que ella hizo.

La cuenta de Instagram de Yoseline “N” impresionó a muchos usuarios con la actualización del estado de la creadora de contenido. Por el momento, permanece tras la rejas en el penal de Santa Martha Acatitla.

Gerardo González subió la broma que le realizó la polémica youtuber en una de las últimas visitas a la cárcel para verla. La pareja sentimental de Yoseline empezó el mensaje detallando que todo inició tras su llegada al interior del penal.

“En una visita pasada, Yoss me pidió que cerrara los ojos y extendiera las manos”, redactó. “Para después colocar el siguiente objeto realizado por ella”, recalcó.

Pese a que González no brindó información sobre su reacción, en el texto dejó mencionó que había una atmosfera  extraña que envolvía a la influencer. Así, siguió las instrucciones, cerró los ojos y estiró las manos para conocer la gran noticia.

Al ver mi cara empieza a reír sin poder parar por unos minutos. Sólo lo hizo para practicar y poder ver mi cara al recibirlo”, expresó.

Según la declaración de su novio, la youtuber de 31 años dejó en sus manos un pequeño zapato para bebé tejido de color naranja. Tras enterarse del engañoso mensaje que le quería dar, quedó pasmado por la posibilidad de que Yoseline estuviera embarazada.

No obstante, la broma que planeó la youtuber duró poco, ya que soltó una carcajada. Ante ello, Gerardo notó la verdadera intención del regalo que tenía. La pareja sentimental de la influencer aseveró que que el real motivo fue “practicar” para cuando le tenga que dar la noticia.

La entrada YosStop tomó por sorpresa a su novio con broma de embarazo se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia