Super Mensajes

Excandidato Yonhy Lescano se pronunció acerca de los rumores de ocupar un puesto en el gobierno de Castillo

El excandidato presidencial de Acción Popular, Yonhy Lescano, eliminó cualquier comentario sobre su posibilidad de ocupar un cargo en el poder ejecutivo. Así mismo, al ser interrogado sobre conversaciones con el presidente Pedro Castillo afirmo que “No me veo ocupando un cargo en el Gobierno”, ya que prefiere aportar a su partido.

“No (participaré de la gestión de Pedro Castillo),nosotros pensamos que esa no es nuestra tarea, no lo tenemos planificado. Nosotros ansiamos ayudar en la labor que nos están encomendando como militantes (de Acción Popular)”, declaró a RPP.

Además, aclaró que las discrepancias políticas en su partido no afectaban a la relación entre miembros. Esto se dio luego que un correligionario insinuara que Lescano estaba en busca de un puesto en el Gobierno.

“Mi relación (con el partido) es buenísima, con la bancada también, con mis correligionarios. Pero este señor es un exparlamentario que permanentemente creo que saca sus críticas, ni contestarle porque no vale la pena”.

También se pronuncio sobre el nuevo secretario general de palacio de gobierno, Carlos Jaico, que pertenece al partido político de Cesar Acuña.

“Yo no sé por qué el señor Acuña dice que no hay acercamiento porque un secretario en Palacio es de APP ya supone un buen acercamiento. Si él ha conversado eso, al contrario, se le debe saludar por estar contribuyendo con gente especializada o que tenga conocimiento y experiencia en política de Estado”, declaró.

La entrada Yonhy Lescano negó querer ser parte del ejecutivo se publicó primero en El Men.