Super Mensajes

Nuestro país suma una nueva corona internacional en certámenes de belleza, esta vez Yat-Nay Medina (15),flamante Miss Teen Internacional Perú, se llevó la corona de Miss Teenager Pacífico 2021, certamen que se realizó en Panamá y donde compitieron representantes de los cinco continentes.

La final del certamen de belleza se realizó el sábado 30 de abril desde la ciudad panameña, donde las concursantes se lucieron en traje de baño y gala. Durante el término del evento, cada representante mostró lo mejor de sí para sorprender al jurado calificador. Siendo Yat-Nay Medina que cautivó a los jueces y finalmente se llevó una de las coronas que se entregó esa noche.
“Estoy feliz por dejar en alto el nombre del país y lograr traer la corona a Perú, estoy contenta por este logro”, comentó la adolescente peruana y flamante Missyy Teenager Pacífico 2021.
De otro lado, 28 adolescentes disputarán el título del certamen de belleza Nacional con mayor trayectoria “Miss Teen International Perú 2022”. Que se realizará a fines de mayo. Este certamen buscará a las nuevas reinas que nos representarán en el certamen Internacional Miss Teenager Universo y tiene como prioridad resaltar el empoderamiento de la mujer y los valores sin desigualdades.
La directora Carmen Juárez, se encuentra muy orgullosa por los grandes logros de sus Reinas en el extranjero, como Yat-Nay Medina, Miss Teenager Pacífico 2022, Roselyn Manay, Miss Pettite Continente Americano 2021, y Tatiana Juárez, Miss Teen Continente Americano 2021.

La entrada Yat-Nay Medina flamante Miss Teen Internacional Perú se publicó primero en El Men.