Super Mensajes

La pandemia ha acelerado el uso de dispositivos como celulares, tablets y cámaras, con ello, muchos niños han creado ficciones, documentales, videoclips, reportajes, entre otros. El XII Festival Internacional de Cortometrajes Escolares Video Zero recoge y pone en valor todo el material audiovisual creado antes y durante la pandemia, desde las casas, los barrios y la virtualidad escolar.

Leer  también [Hoy inicia activación progresiva de las Cuentas DNI del BN]

“Nos encontramos en fase

de convocatoria de este festival gratuito (inició el 04 de octubre) y estará hasta el 15 de noviembre de 2021. En esta etapa la comunidad escolar de Perú, y otros países de la región, podrán enviar sus materiales audiovisuales. Estos serán exhibidos durante el Festival Internacional Virtual que se realizará el 27 y 28 de noviembre. Los interesados podrán descargar las bases y ficha de inscripción gratuita en la siguiente dirección: https://web.facebook.com/profile.php?id=100063807482759”, señala Iliana León Roca, representante de la asociación de Comunicadores Sociales Portavoz Perú.

Leer también [Israel, tradiciones y futuro: Muestra fotográfica sobre la cultura  y la innovación sostenible de la Startup Nation]

El festival es promovido por la Asociación de Comunicadores Sociales Portavoz Perú, organización cultural que trabaja en medios audiovisuales para la infancia y adolescencia desde hace más de veinte años.

La entrada XII Festival Internacional de Cortometrajes Escolares se publicó primero en El Men.