Super Mensajes

WIN, “empresa peruana calificada como el internet Hogar con mayor velocidad del Perú, según Speedtest y líder en los premios Speed Index de Netflix” y DIRECTV, compañía que lidera el entretenimiento digital en América Latina, han iniciado una alianza estratégica para fortalecer sus servicios y brindar una experiencia superior a sus clientes y usuarios.

En una primera etapa, la empresa peruana de Internet para el hogar ampliará su propuesta con nuevos planes de entretenimiento que incluyan la plataforma streaming DIRECTV GO.

Ese servicio de valor agregado permitirá a los usuarios WIN disfrutar de un amplio catálogo de contenidos que incluye series, películas y deportes, a través de canales en vivo y de su librería a demanda.

Es importante recordar que DIRECTV GO es la única plataforma streaming que transmitirá los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 completamente en vivo, además de más de 1.000 horas de contenido exclusivo.

“Estamos muy entusiasmados de iniciar una nueva etapa en la empresa de la mano de DIRECTV, líder en la región, y su plataforma streaming DIRECTV GO; que cuenta con una amplia oferta de contenido exclusivo”, comentó Victor Jauregui, Vicepresidente Comercial de WIN.

Asimismo, indicó que WIN entiende que los usuarios han cambiado la forma de ver televisión en los últimos años y en ese camino es que la compañía ha definido una estrategia para que los peruanos tengan la oportunidad de vivir y disfrutar nuevas experiencias en sus hogares.

“Tenemos el internet con mayor puntaje de velocidad del mercado y ahora sumamos contenidos exclusivos con DIRECTV GO”, señaló Jauregui, quién además proyecta que con esta alianza la compañía de fibra óptica incremente en un 30% su cartera de clientes.

Para DIRECTV este acuerdo es el inicio de una serie proyectos junto a la firma peruana de Internet, afirmó Carolina Gottelli, Gerente de Marketing de la firma en Perú. “El acuerdo es parte de nuestro compromiso para llevar a los hogares peruanos contenido de alta calidad”, dijo.

Gottelli destacó la propuesta del mejor entretenimiento digital que ofrece DIRECTV, con decenas de canales en vivo, contenido infantil, películas, series y una amplia oferta de contenidos deportivo como la Copa Sudamericana, DIRECTV Open Lima 2022, partidos de La Liga de España, tenis, e-Sports, lucha, entre otros.

Este año la oferta coronará con la cobertura más completa de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, ya que solo DIRECTV tiene los derechos para transmitir todos los partidos en vivo. “Con esto fortalecemos nuestro liderazgo en contenido para el disfrute de nuestros usuarios”, comentó.

La firma de esta alianza genera una respuesta contundente a la demanda de servicios de fibra óptica y contenidos por streaming que ha venido creciendo en el país, con mayor dinamismo a partir de la pandemia.

Según un estudio de mercado de CCR Cuore, publicado en abril de este año, el 54% de ciudadanos  limeños tienen -al menos- una suscripción a una plataforma streaming. Además, según Osiptel, se proyecta que para el 2024 habrá 1,6 millones de conexiones de fibra óptica.

Finalmente, Jáuregui indicó que esta alianza -entre WIN y DIRECTV- obedece a la línea de democratización de la fibra óptica que viene impulsando la empresa peruana desde su ingreso al mercado.

La entrada WIN y DIRECTV anuncian alianza para brindar servicios de Internet se publicó primero en El Men.