Super Mensajes

El vocero de Perú Libre, Waldemar Cerrón, afirmó que  con el presupuesto público del 2022 se podrá cumplir con el plan nacional de vacunación

Waldemar Cerrón, vocero de Perú Libre, afirmó que con la propuesta del Poder Ejecutivo sobre el presupuesto público del 2022 se podrá cumplir con el plan nacional de vacunación, mejorar la infraestructura en los hospitales y la calidad de la atención de los servicios de salud.

Tras la exposición del Primer Ministro, Guido Bellido, y del ministro de Economía y Finanzas, Pedro Francke, el legislador recordó que durante la pandemia del Covid-19, la economía entró en crisis no solo en Perú, sino en todos los países.

Mencionó que cualquiera que estuviera en el Gobierno tendría que asumir estas responsabilidad, también que es necesario que los pobladores se sientan seguros del trabajo que las autoridades vienen realizando.

“Hemos encontrado una exposición magnífica, sobre todo la esperanza que los niños puedan volver y tener educación de calidad, masificar los servicios de internet, aplicar la semipresencialidad y si es posible la presencialidad, cumplir el reto de las vacunas, mejorar la infraestructura hospitalaria para tener salud de calidad”, expresó.

Cerrón sostuvo que el presupuesto asignado al sector de agricultura va a promover la industrialización de los productos agrícolas. De igual manera, resaltó los recursos asignados para la reactivación económica y de empleos.

 

La entrada Waldemar Cerrón asegura que presupuesto 2022 permitirá cumplir con reto de vacunación se publicó primero en El Men.