Super Mensajes

Desde que el dominical Punto Final difundió una denuncia contra la aún congresista de Fuerza Popular, María Cordero Jon Tay, sobre el recorte del sueldo de un extrabajador; tanto el partido como la bancada fujimorista han iniciado acciones en contra de la legisladora: desde retirarla de todas las comisiones hasta iniciar el proceso de expulsión de la agrupación política y parlamentaria.

Leer también [Juran que Toledo no se corre de la justicia]

Por su parte, el portavoz alterno, Arturo Alegría, denunció formalmente a la citada congresista y solicitó de su expulsión de la bancada ante el Comité Disciplinario del grupo parlamentario.

Leer también [PJ: “No dar recursos para lucha contra crimen es ser cómplice”]

Tenemos que expectorar a personas que tengan este tipo de nivel de participación política y que, lamentablemente, han marcado [como] esta frase: ‘vamos al cajero’, eso va a quedar en la historia de todos los peruanos”, precisó.

“Desde Fuerza Popular, se está dando una respuesta inmediata para retirar a esta congresista, porque no creemos pertinente que deba permanecer un solo día más como integrante de la bancada”, agregó.

La entrada “Vamos al cajero” pasará a la historia se publicó primero en El Men.