Super Mensajes

Los cuarzos, cristales y gemas poseen minerales que producen vibraciones energéticas naturales. Al acercarlos a una persona, que de por sí emana energía, pueden armonizar su estado emocional y físico”, dice Andrea Olano, terapeuta bioenergética y fundadora del centro de terapia Stone Energy.

Atraen la fortuna, paz, tranquilidad y transforman tus días 

Por ello, en esta época de pandemia, que todos estamos estresados, con ansiedad y quizás con la energía desalineada, te recomendamos tener contigo los gemas o piedras que, sin duda, te devolverán la vitalidad. Los puedes conseguir en las casas esotéricas especializadas, de lo contrario puedes tener fotos o dibujos de tu piedra favorita, la idea es que concentres tu poder mental en dicho cuarzo e invocar al universo te ayuda a salir de la crisis y revitalizarte de energía.

 

  1. PARA EL ÉXITO

cuarzoSolemos empezar el año con distintas metas personales, aunque en el camino muchas se truncan. El citrino es la piedra que ayudará a concretarlas. Este cuarzo de tonalidad amarillenta fomenta la creatividad y genera entusiasmo, dinamismo y voluntad. La abundancia llegará a casa si esta piedra es colocada en un espacio concurrido, como en un centro de mesa.

 

  1. PARA REPELER LA ENERGÍA NEGATIVA
turmalina negra
Turmalina negra

La turmalina negra es la piedra protectora por excelencia. Esta gema neutraliza los pensamientos negativos y purifica el hogar. Es conocida por su poder de contrarrestar el mal de ojo y de alejar la envidia. Armoniza el flujo energético del cuerpo para convertirlo en un escudo ante la malicia. Sitúala en las áreas que necesiten ser purificadas.

  1. PARA LA INTUICIÓN

Gema amatistaLa gema amatista está asociada al chakra del tercer ojo, esa voz interior que nos permite tomar las mejores decisiones: celebraciones, compromisos y emprendimientos. Esta piedra de tonos lilas es conocida también por ayudar a fortalecer una conexión con el lado femenino. Se puede llevar en forma de collar o en bruto, como un amuleto.

4. PARA LA EMPATÍA Y EL AMOR
Cuarzo rosado
Cuarzo rosado

Adquiere un cuarzo rosado para que tus relaciones personales —familiares, amicales o de pareja— fluyan de manera armónica. Por estar relacionado directamente con el chakra del corazón, equilibra tu lado más sensible. Puedes llevarlo contigo o colocarlo en un lugar céntrico de la  casa.

5. PARA RECONECTAR CONTIGO
Aventurina
Aventurina

Si pasas mucho tiempo divagando o te distraes con frecuencia, la aventurina podría ser de gran ayuda. Es capaz de conectar a la persona con su esencia y con la naturaleza. Es también recomendada para niños con problemas de concentración o que pasan demasiado tiempo frente a una pantalla. Llévala contigo o ponla en tu lugar de trabajo.

6. PARA ALINEAR LOS CHAKRAS
Cuarzo blanco
Cuarzo blanco

El cuarzo blanco es usado para equilibrar cuerpo y alma. La piedra madre de la naturaleza centra al ser humano en sus metas, ayuda a pensar con claridad y favorece la meditación.

COMBINACIONES

 

Kit de empoderamiento:
– Cuarzo blanco
– Citrino
– Ojo de tigre

Kit contra el estrés:
– Turmalina negra
– Amatista
– Hematita

Kit para un corazón roto:
– Jade
– Aventurina
– Citrino

La entrada Utiliza el poder de las piedras para cargarte de buenas vibras se publicó primero en El Men.