Super Mensajes

Según un estudio, estadounidenses ven en dos horas más videos en TikTok al mes que en Youtube

El crecimiento internacional de TikTok ha aumentado tanto que un estudio señala que desplazó a YouTube en tiempo de reproducción diaria.

De acuerdo con la firma de análisis App Annie, los usuarios están viendo más videos cortos en TikTok que el contenido en YouTube en Estados Unidos y Reino Unido en este 2021.

De acuerdo con un estudio realizado en junio del presente año, los usuarios estadounidenses de TikTok vieron más de 24 horas de contenido al mes, en comparación a las 22 horas y 40 minutos de reproducción de los usuarios de YouTube.

En Reino Unidos, los usuarios ven 26 horas de videos en TikTok al mes y 16 horas en YouTube.

Por otro lado, TikTok está clasificada como la aplicación más descargada mundialmente desde el 2020. Las aplicaciones con transmisión en vivo experimentan un aumento en el dinero gastado en los creadores.

Aunque TikTok se ve en promedió más que Youtube, Youtube se mantiene como líder en tiempo total invertido (no por usuario) y tiene muchos más usuarios en general.

Sin embargo, el estudio tiene sus limitantes. Además de solo analizar dos países, de igual forma investiga los comportamientos de los usuarios en Android, más no en iOS.

La entrada Usuarios pasan más tiempo en TikTok que en YouTube se publicó primero en El Men.