Super Mensajes

En el marco de la implementación del Sistema Integrado de Transporte, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) anuncia para este lunes 31 el inicio de la integración tarifaria en este servicio, que permitirá a los usuarios conectar sus viajes pagando una sola tarifa.

Esta medida, que se implementará de forma progresiva en todo el sistema, se inicia en el Corredor Azul con la activación del nuevo servicio alimentador 371, que partirá desde la zona de condominios “Lomas del Rímac” y llegará hasta la av. Amancaes donde los usuarios podrán hacer la conexión con el servicio 301, que llega hasta el distrito de Barranco, pagando la tarifa única de S/1.80.

Leer también [Defensoría busca asegurar la Independencia del IRTP]

La conexión de ambos servicios tendrá dicho costo utilizando únicamente las tarjetas del Metropolitano o de Lima Pass, en tanto no haya pasado más de 60 minutos desde que se inició el primer viaje. En caso solo se utilice el servicio alimentador, este tendrá un costo de S/1 y se respeta el medio pasaje de S/0.50. Funcionará de lunes a domingo de 5 a. m. a 11 p. m. con buses de nueve metros de longitud.

La entrada Usuarios conectarán sus viajes y pagar una sola tarifa en dos rutas del Corredor Azul se publicó primero en El Men.