Tipo de cambio
Compra
S/.4.034
Venta
S/.4.041
Compra
S/.4.02
Venta
S/.4.05
Compra
S/.4.07
Venta
S/.4.016
Compra
S/.4.013
Venta
S/.4.067
Compra
S/.3.995
Venta
S/.4.084
Compra
S/.3.936
Venta
S/.4.144
Compra
S/.3.9
Venta
S/.4.06
Noticia Anterior

Uno por uno irá cayendo

Hernando Guerra García, vocero de Fuerza Popular, habló sobre la decisión de su bancada de abstenerse en la votación que no permitió que se aprobara la moción para interpelar al ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva. Como se sabe, la iniciativa solo obtuvo 27 votos a favor, 48 en contra y 39 abstenciones, entre estas la de la bancada fujimorista.

Hernando Guerra García indicó que Fuerza Popular interpelará a cada ministro del gabinete Vásquez

Nosotros pensamos que hay que ir interpelación por interpelación, ministro por ministro, primero el ministro de Defensa porque ahí hay una responsabilidad del presidente de la República, y luego otros ministros“, indicó en diálogo con RPP.

“La ciudadanía y la clase política debería centrar su atención en un orden y en un tema primero. El tema más importante para Fuerza Popular ha sido el maltrato de nuestras Fuerzas Armadas y sobre ese tema debiéramos concentrarnos”, agregó.

Leer también [Congresista Juárez: “No existe principio de autoridad por parte de la premier Vásquez”]

Guerra García aclaró que su bancada también tiene interés en que el Congreso vea la interpelación al ministro de Transportes; sin embargo, insistió en que se deben hacer “las cosas bien” y “sin distraer la atención”. Además, criticó que “se pongan dos interpelaciones en la prensa y en las conversaciones de la ciudadanía”.

La entrada Uno por uno irá cayendo se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia