Tipo de cambio
Compra
S/.4.107
Venta
S/.4.113
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.049
Venta
S/.4.17
Compra
S/.4.057
Venta
S/.4.162
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.19
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Men
  • Twitter implementará reacciones a los tweets

Twitter implementará reacciones a los tweets

El 9 de septiembre Twitter anunció el lanzamiento de un paquete de emojis con los que se podrá reaccionar en la plataforma

Esta no es una característica nueva en las redes sociales, ya que Facebook la implementó en 2016, cuando hizo uno de los mayores cambios en su historia: pasar del ‘Me Gusta’ a una serie de reacciones que reflejaban el sentir de las personas. Es por ello, que Twitter se une a la ola de cambio con el nuevo paquete que implementará.

Así, de acuerdo con información de Twitter, serán los emojis de duda, tristeza, risa, aplausos y el corazón rojo los que los usuarios podrán usar para reaccionar a las publicaciones dentro de la red social.

“Las reacciones brindan a las personas más formas de mostrar rápidamente cómo se sienten en las conversaciones, al tiempo que les brindan a los que twittean una mejor comprensión de cómo se reciben sus tweets, lo que podría conducir a una mejor expresión y participación en la conversación pública”, mencionó Twitter por medio de un comunicado de prensa.

Sin embargo, por el momento la prueba se implementará solo en Turquía, en donde estará disponible para todos sus habitantes “en los próximos días”. Asimismo, Twitter indicó que este beneficio podría expandirse a otros países en los próximos meses.

Aunque la nueva herramienta ha visto la aprobación de varios internautas dentro de Twitter, son muchos los que se cuestionan la razón de por qué la red social no incluyó una reacción que refleje el enojo o la ira hacia una publicación.

Según lo dicho por la empresa, lo cierto es que aunque las reacciones pueden ayudar a mejorar la forma en que los usuarios interactúan entre sí, Twitter no quiere ver confrontaciones dentro de su comunidad por culpa de un emoji que refleje odio.

La entrada Twitter implementará reacciones a los tweets se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia