Super Mensajes

En esta competición, los tres primeros lugares fueron conquistados por representantes peruanos, consolidando así el desempeño excepcional del país en el evento

El domingo pasado, el Hipódromo de Monterrico se convirtió en el escenario de la celebración del Gran Premio Latinoamericano. Manyuz y Carlos Trujillo protagonizaron una actuación estelar que aseguró la décima victoria para Perú, manteniendo así su impecable historial invicto. El evento, cargado de emoción, atrajo a una multitud de más de 20,000 aficionados que disfrutaron de cada momento.

La 40ª edición del Gran Premio Latinoamericano reunió a los más destacados jinetes y equinos de toda América Latina. Desde el inicio de la carrera, Manyuz, un caballo dotado, demostró su potencial al mantener un ritmo constante y seguro. Todo esto fue posible gracias a la dirección de Carlos Trujillo, un jinete de renombre con una trayectoria impecable. Esta victoria significaría el tercer triunfo para Trujillo en esta histórica competencia.

El equipo conformado por Manyuz y Trujillo fue recibido con una gran alegría por parte de los miles de seguidores al cruzar la línea de meta.

El Gran Premio Latinoamericano no solo fue una victoria por el primer lugar, sino también un excelente desempeño de la delegación peruana, ya que Don’t Lose Time, junto a Carlos Javier Herrera, se ubicaron en el segundo puesto, mientras que Cofrade y Roy Melgarejo ocuparon el tercer lugar.

Después de la carrera, Carlos Trujillo no dejó pasar la oportunidad de expresar su agradecimiento. Reconoció el esfuerzo de su preparador, Juan Suárez, así como la contribución del empresario peruano Omar Macchi, propietario de Manyuz bajo el Stud Jet Set.

También extendió su agradecimiento a todo el equipo que los respaldó en su camino hacia la victoria. Además, enfatizaron la relevancia de este triunfo en el panorama de la hípica latinoamericana y manifestaron su emoción por los desafíos futuros que les esperan.

“Este logro inspirará a futuras generaciones de jinetes peruanos a perseguir sus sueños y a representar a su país con pasión y excelencia en competiciones internacionales. Sin duda, el Gran Premio Latinoamericano de este año quedará grabado en la memoria de todos como un momento inolvidable para la hípica peruana”.

Leer también: