Super Mensajes

La conductora de “América hoy” se presentó sumamente emocionada en el programa, tras haber vivido uno de los mejores momentos de su vida, su compromiso con Richard Acuña. Brunella Horna contó detalles y besitos y sobre todo dijo cuándo será la boda.

Hijo de César Acuña tenía planeado el compromiso desde el mes de enero

La joven empresaria confesó que su pareja tenía la pedida planeada desde el mes de enero, mes en el cual compró el anillo. Según la rubia, Richard le entregó el anillo a su nana para que lo tenga guardado y no pueda sospechar nada.

Sobre el día de la pedida, Brunella señaló que se encontraba incómoda, pues la excusa de Richard para salir esa noche era ir al cine a ver la película “Thor”, película que no es del agrado de Horna. Por ello, quiso ir en buzo, pero ex congresista le dijo que cuando terminen de verla, iban a cenar a un restaurante lindo, por lo que se tuvo que cambiar.

Al momento de llegar al cine, la rubia no se percató que todos sus familiares y amigos se encontraban en la sala, incluso los hijos de Richard. Al transcurrir 20 minutos la película se detuvo y comenzaron a pasar fotografías de ambos, para que luego el ex congresista procediera a pararse y pedirle que fuera su esposa.

“Me he sentido como una miss. Sigo temblando, ha sido un fin de semana con muchas emociones, todavía estoy en shock”, expresó la rubia.

En esa línea, la joven empresaria agradeció a la madre de los hijos de Richard por permitir que los menores formarán parte de sorpresa.

“Quizás en televisión o en las redes ven una parte de nosotros solamente, pero nosotros somos amigos, compañeros, consejeros, cómplices, nos llevamos muy bien y eso se nota y transmite. Dice muchísimo (que los hijos de Richard hayan estado ahí),yo le agradezco a su madre por haberlo permitido y a todas las personas que fueron parte. No tienen idea de cuántas personas han estado detrás de esta pedida, mi cuñada Kelly, le agradezco a mis amigas, familia”, precisó

Asimismo, el programa mostró cuáles fueron las palabras que utilizó Richard para pedirle la mano a la modelo.

“Agradezco a Dios por haberme dado una gran mujer. Pocas veces me pongo nervioso pero ahora lo estoy… Estoy temblando porque sé de que te quiero para toda la vida, y que este amor que siento sea amor eterno, con mucho respeto, apoyo, porque eso somos, un gran equipo”, expresó el empresario.

Brunella reveló que ya tienen la fecha de la boda y será para el 2023, asimismo negó estar embarazada.

La entrada Tras pedida de mano Brunella y Richard se casan el 2023 se publicó primero en El Men.