Super Mensajes

Un feroz enfrentamiento a balazos que se desató la madrugada de ayer en el interior de una pollería de Los Olivos terminó con dos heridos. El policía en retiro Raúl Carlos Valverde Valverde (58) intentó defenderse de unos ladrones, pero resultó herido de bala junto con su esposa.

Los dos estaban comiendo con sus hijos en el restaurante situado en la cuadra seis del jirón Pedro Helmes, cuando dos malhechores en moto lineal ingresaron para robarles. El hombre desenfundó rápidamente su arma de fuego e intentó frustrar el asalto y le contrarrestaron sus disparos.

Leer también [Mujer denuncia a su pareja tras ser agredida con pesas de fierro]

A la cliente le agarraron su billetera, todo le pidieron, yo estaba haciendo la limpieza. Yo me asusté y me arrinconé”, precisó una trabajadora del local. Otro testigo indicó que, efectivamente, el agraviado se defendió para proteger a su familia y a los demás presentes.

Finalmente, los bandidos fugaron segundos después y Raúl tuvo que ser llevado a la clínica Jesús del Norte con Elsa Mendoza Peña (57). Pese a que su esposa se encuentra estable, la salud del policía en retiro es delicado y se encuentra luchando por sobrevivir.

Los peritos de criminalística encontraron unos 16 castillos de bala en la escena del tiroteo, los cuales serán analizados con las imágenes de las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los responsables. El Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Los Olivos quedó a cargo del caso.

La entrada Tras asalto en pollería balean a policía en retiro y esposa se publicó primero en El Men.