Super Mensajes

Debido a la gran concurrencia de la población en la jornada de vacunación desarrollada en la estación Naranjal del Metropolitano el pasado 29 de septiembre, el Ministerio de Salud ha decidido ampliar el servicio de inoculación contra el coronavirus en este punto hasta el próximo viernes 15 de octubre.

Leer también [Pacientes oncológicos de la sanidad PNP en riesgo de morir]

El director de la Dirección de Redes Integradas (Diris) Lima Norte, Darwin Cuadros, dijo que en el punto de vacunación en mención se inmuniza a mayores de 21 años, tal como ocurre en los demás vacunatorios de Lima y Callao. Asimismo, precisó que el horario de atención será de lunes a viernes, de 7.00 a. m. a 5.00 p. m.

Estas jornadas de vacunación se realizan gracias a una coordinación entre el Minsa y la Autoridad de Transporte Urbano (ATU),en el marco del plan “Pasajero seguro”, cuyo objetivo es inocular a los pasajeros y vecinos de la zona que están en los grupos etarios autorizados y que tuvieron dificultades para acudir a los distintos vacunatorios para recibir sus dosis contra la COVID-19.

La entrada Terminal Naranjal será vacunatorio hasta el 15 de octubre se publicó primero en El Men.